Este es el lugar en donde puedes convertirte en el mejor duelista
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ~Ficha de Hotaru~

Ir abajo 
AutorMensaje
Hotaru
Admin
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
4000/4000  (4000/4000)
Cartas:
40/40  (40/40)
Experiencia:
4000/4000  (4000/4000)

MensajeTema: ~Ficha de Hotaru~   Sáb Mar 13, 2010 5:13 pm

~Nombre: Hotaru
~Edad: 15 años
~Rango: Duelista profesional
~Dormitorio: Obelisco Azul
~Sexo: Femenino
~Descripcion Fisica:
~Descripcion Psicologica: Normalmente es una chica bastante dulce, la cual sólo quiere divertirse, pero muchas veces tiene melancolia, en estas situaciones es cuando prefiere estar sola, encerrada en su habitacion y que nadie la moleste, cuando alguien no respeta su privacidad o se concentra demasiado en ella, le da un ataque de ira en donde no se le puede ni hablar, porque estalla en gritos. En los duelos, es bastante relajada, puesto a que tiene fé en sus cartas.
~Pasatiempo: Lee, dibuja o toca algun instrumento
~Objetivos: Aspira completar su mision y convertirse en una gran duelista.
~Dinero: De regalo al principio ---> 200 yenes
~Mazo Oficial: (Las cartas con las cuales tu personaje pelea)
~Cartas: (Las cartas que posee tu personaje)
~Historia: Hotaru es nieta de un arqueologo, Sus padres murieron cuando ella aún era muy pequeña, por lo que desde que tiene memoria es que vive con su abuelo. Su abuelo le regalo su primer mazo de cartas, cuando ella tan solo tenia 5 años, Hotaru se mostró emocionada con aquellas cartas y pronto demostró su gran talento para los duelos de cartas. Cuando tuvo la edad suficiente, se enteró de una Academia de Duelos, decidiendose a inscribirse para dar el examen de admision, aprovandolo con honores, convirtiendose en la Obelisco Azul mas joven del dormitorio. Antes de irse a la Academia, su abuelo le entregó un pequeñp cofre, que habia encontrado hace un par de dias, y le dijo que preferia entregarselo ahora, porque luego abandonaria este mundo, Hotaru no entendió eso, pero decidio llevarse el cofre con ella a la academia.
Al abrirlo se dió cuenta de que este contenia una llave de apariencia antigua, quiso preguntarle a su abuelo, pero cuando intentó comunicarse con él, le dieron la mala noticia de que su abuelo había fallecido, puesto a que se encontraba bastante enfermo. Hotaru quería irse de la academia, puesto a que ya no sentía deseos de pelear en duelos ni nada de eso, lo unico que queria era no hacer nada. Un día que fueron a la ciudad, ella llevaba la extraña llave con ella, puesto a que le recordaba a su abuelo; se encontró con un extraño joven quien le dijo que debía cuidar aquella llave con su vida, cuando fuera el momento alguien más la necesitaria y no debía caer en malas manos hasta entonces, Hotaru se fijó que aquel chico llevaba un puzzle en forma de piramide colgado de su cuello. Luego de aquella extraña aparicion, empezó a investigar sobre aquel extraño objeto, descubriendo que era uno de los objetos milenarios.
Antes de irse de vuelta a la Academia, sentía que algo le llamaba,siguió al extraño llamado llegando a un callejon, al mirar al suelo se dió cuenta de que había una carta botada en el suelo, y decidió recogerla. Desde aquel dia es que se le materializa el espiritu de aquella carta, llamada curibo alado. Su suerte empezaba a cambiar, pronto recibió en la Academia una extraña visita, de un hombre que le ofrecia convertirla en una duelista profesional puesto a que se habian fijado en su talento, y el mismo hombre se ofrecia para convertirse en su representante. A los 13 años ya era una duelista profesional reconocida, pero por alguna razon extrañaba la academia, por lo que decidió darse unas pequeñas vacaciones de los duelos profesionales, y volver a la Academia, el director de esta, le recibió encantado, dandole de nuevo su antigua habitacion, desde aquel día es que Hotaru está de nuevo en la Academia.
~Extras: Por ahora, Hotaru es la poseedora de uno de los objetos milenarios.Además de eso, Hotaru puede ver y escuchar espiritus de cartas, el espiritu que siempre le acompaña es Kuriboh Alado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://academia-de-duelos.foroes.org
 
~Ficha de Hotaru~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» Ficha de Kratos
» ficha de miku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yu Gi Oh! GX Rol :: General :: Fichas-
Cambiar a: