Este es el lugar en donde puedes convertirte en el mejor duelista
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ficha joey wheeler

Ir abajo 
AutorMensaje
joey
Aspirante
avatar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/09/2010

MensajeTema: ficha joey wheeler   Jue Sep 16, 2010 8:34 pm

nombre:joey wheeler
edad:15
sexo:masculino
rango:novato
descripsion fisica:no pude poner la imagen en mi perfil la pondre
descripsion psicologica:umilde solo que abeses se pone pesado
Cartas: (Aquí pondras las cartas que vayas consiguiendo)
Mazo oficial: (El mazo con el que pelearas en duelos)
Dinero: 500 yenes
historia:Está en el salón 1-B en la Preparatoria Domino, fácil de ofender y su boca lo mete en problemas seguido. Comienza como un bravucón de la escuela en las 2 series, en la serie 00 lo único que le molestaba de Yugi al principio era de que jugaba por sí solo durante recreo y que decía cosas como "Algo que puedes ver pero nunca lo has visto". Luego, *serie 00, Yami YugiTristan Taylor de un estudiante abusivo con un juego de las sombras en la cual utilizó una baraja de naipes, *2da serie, Yugi trata de defenderlos contra otro bravucón diciendo que son sus amigos. Después de eso, Joey deja de ser un bravucón revelando su verdadera naturaleza. Joey es uno de los factores principales de las series que permitió que Yugi se hiciera más fuerte a través de la serie. salva a Joey y a

Joey tiene una hermana llamada Serenety Wheeler. En la versión japonés de la caricatura, como sus padre se separaron cuando tenían 10 años, su madre se llevó a Serenity y la apellidó como ella, Kawai, mientras que Joey aún lleva el apellido de su padre, Wheeler. Mientras que los años pasen, Serenity queda ciega poco a poco, lo cual Joey se ve obligado a entrar al Torneo del Reino de los Duelistas sin ser invitado oficial para ganar el dinero necesario para su cirugía (el premio del ganador era $30 millones). En la serie 00, ella está enferma gravemente y en un hospital.

En el manga es pobre debido a que su padre y sus adicciones a las apuestas y al alcohol. Joey se esfuerza para pagar las deudas de su padre, como trabajar en varios trabajos (era repartidor de periódicos escolares en la secundaria, siendo uno de los pocos a quien se le permitió trabajar estando en a escuela, ya que en Japón está prohibido trabajar siendo estudiante). En su baraja, adquiere algunas cartas con alguna función que tenga que ver con apostar, y en ocasiones, su suerte es tan fuerte como para ayudarlo a ganar al final (a la mejor por eso Kaiba lo insulta tanto de ser débil).

Al principio de la serie, perdía contra Yugi por solo tener cartas de monstruos fuertes. Yugi le pidió a su abuelo que le enseñara a Joey jugar en los Duelos de Monstruos. Después de un duro entrenamiento, mejoró su baraja y sus habilidades en el duelo, tanto que puede que haya llegado a un nivel cercano al de Yugi y Kaiba.

Componía su baraja con cartas del tipo guerrero. Luego le añadió cartas de magia y trampa y monstruos de otro tipo como fuego (como El Dragón Negro de Ojos Rojos, Dragón de Mil Años y El Espadachín de Fuego). Durante el Torneo de Ciudad Batalla su Mago del Tiempo era una de las cartas con quien logra ganar la mayoría de los duelos. Tales cartas como el anterior y los que tenga que ver con su suerte lo ayuda en no comprar nuevas cartas fuertes, una posibilidad de la que tenga que gastar más de lo que debe (por la situación de deuda de su padre).

Su rivalidad contra Kaiba son una de las razones que se haga más fuerte para poder derrotarlo algún día y probar que no es débil. Aun así, lo sigue insultando hasta en sus sueños en donde Joey sale vestido de perro.
Objetivos:

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
ficha joey wheeler
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» Ficha de Kratos
» ficha de miku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yu Gi Oh! GX Rol :: General :: Fichas-
Cambiar a: