Yu Gi Oh! GX Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el lugar en donde puedes convertirte en el mejor duelista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tus primeras cartas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hotaru
Admin
Hotaru


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Tus primeras cartas Left_bar_bleue4000/4000Tus primeras cartas Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Cartas:
Tus primeras cartas Left_bar_bleue40/40Tus primeras cartas Empty_bar_bleue  (40/40)
Experiencia:
Tus primeras cartas Left_bar_bleue4000/4000Tus primeras cartas Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Tus primeras cartas Empty
MensajeTema: Tus primeras cartas   Tus primeras cartas I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:46 pm

Vendedora: Bienvenidos a mi humilde tienda, aquí puedes conseguir tus primeras cartas para formar un mazo totalmente nuevo, ¿pero que veo?, este es tu primer mazo...

Que va, te regalare 10 cartas a tu eleccion, para que veas que soy buena, paseate por la tienda, y me avisas cuales son las cartas que llevaras.

Tus primeras cartas Sdp013wd1

Renace Al Monstruo:

Esta carta te permite traer de vuelta a un monstruo del cementerio de cualquier jugador, y ponerlo en tu lado del campo

Tus primeras cartas 400px-BigShieldGardnaDPYG-EN-C-1E

Gran Escudo Gardna:

Si esta carta está boca abajo y es blanco de una tarjeta de hechizos, se niega la activacion de aquella carta y se debe dar vuelta esta carta en modo de defensa. SI esta carta es atacada, cambiala de posicion para atacar al final de la fase de daño.

Tus primeras cartas Sdp025ce2

Agujero Trampa:

Si el Ataque de un monstruo invocado por tu oponente (excluyendo invocaciones especiales) es de 1000 puntos o mas, el monstruo es destruido

Tus primeras cartas Sdp013my2

Cambio de corazon:

Selecciona y controla un monstruo oponente (independiente de su posicion) en el campo hasta el termino de tu turno.

Tus primeras cartas OppressedPeopleMFC-NA-C-1E

Oprimidos:

Ellos estan oprimidos, pero creen que algun dia obtendrán su libertad [ATK:400 // DEF: 2000]

Tus primeras cartas MindControlWC5-EN-SR

Control Mental:

Toma el control de un monstruo del lado del campo de tu oponente hasta la Fase Final. Este monstruo no puede declarar un ataque o ser sacrificado

Tus primeras cartas BrainControlSDDE-EN-C-1E

Control cerebral:

Paga 800 puntos de vida. Selecciona un monstruo que este boca arriba que tu oponente controle. Toma el control del monstruo hasta la fase final.

Tus primeras cartas MysticHorsemanDB2-EN-C-UE

Centauro Mistico:

Mitad Humano, Mitad Caballo. Este monstruo es conocido por su velocidad extrema [ATK: 1300 // DEF: 1550]

Tus primeras cartas MammothGraveyardDB1-EN-C-UE

Cementerio Mamut:

Un mamut que proteje su tumba, y es absolutamente despiadado con los ladrones de tumbas. [ATK: 1200 // DEF: 800]

Tus primeras cartas De-SpellSKE-NA-C-1E

Deshace el hechizo:

Selecciona una carta de hechizo del campo y destruyela. Si la carta seleccionada esta boca abajo, volteala, dejandola boca arriba. Si es una carta de hechizo, se destruye, si no lo es, esta regresa a su posicion boca abajo, La carta volteada no es activada.

Tus primeras cartas Br18jp96

Libro de la Luna:

Voltea una carta que este boca arriba a boca abajo en posicion de defensa.

Tus primeras cartas Bij-036

Polimerizacion:

Fusiona dos o mas monstruos material de fusion para formar un nuevo monstruo de fusion.
Volver arriba Ir abajo
https://academia-de-duelos.foroes.org
Hotaru
Admin
Hotaru


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Tus primeras cartas Left_bar_bleue4000/4000Tus primeras cartas Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Cartas:
Tus primeras cartas Left_bar_bleue40/40Tus primeras cartas Empty_bar_bleue  (40/40)
Experiencia:
Tus primeras cartas Left_bar_bleue4000/4000Tus primeras cartas Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Tus primeras cartas Empty
MensajeTema: Re: Tus primeras cartas   Tus primeras cartas I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:08 pm

Hotaru: Emmm yo llevare emmm... Renace al Monstruo, Gran Escudo Gardna, Agujero Trampa. Oprimidos, Control Mental, Control Cerebral, Deshace el Hechizo, Libro de la Luna, Polimerizacion.

Y esas son todas las que me interesan, gracias por el regalo ^^
Volver arriba Ir abajo
https://academia-de-duelos.foroes.org
Seto Kaiba
Aspirante
Seto Kaiba


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Tus primeras cartas Empty
MensajeTema: Re: Tus primeras cartas   Tus primeras cartas I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:12 pm

aver me llevare:

1 Renace Al Monstruo
3 Gran Escudo Gardna
3 Agujero Trampa
4 Control Mental
5 Control cerebral
6 Centauro Mistico
7 Deshace el hechizo
8 Polimerizacion
8 Libro de la Luna
10 Cementerio Mamut

eso gracias
Volver arriba Ir abajo
Alexis Rhodes
Profecional



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Tus primeras cartas Left_bar_bleue4000/4000Tus primeras cartas Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Cartas:
Tus primeras cartas Left_bar_bleue40/40Tus primeras cartas Empty_bar_bleue  (40/40)
Experiencia:
Tus primeras cartas Left_bar_bleue4000/4000Tus primeras cartas Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Tus primeras cartas Empty
MensajeTema: Re: Tus primeras cartas   Tus primeras cartas I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:16 pm

Hum.. yo me llevare... Renace Al Monstruo, Agujero Trampa, Cambio de corazon, Oprimidos, Control Mental, Control cerebral, Centauro Mistico, Deshace el hechizo, Libro de la Luna, Polimerizacion.

esas, gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Claus
Aspirante
Claus


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Tus primeras cartas Left_bar_bleue4000/4000Tus primeras cartas Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Cartas:
Tus primeras cartas Left_bar_bleue40/40Tus primeras cartas Empty_bar_bleue  (40/40)
Experiencia:
Tus primeras cartas Left_bar_bleue4000/4000Tus primeras cartas Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Tus primeras cartas Empty
MensajeTema: Re: Tus primeras cartas   Tus primeras cartas I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 5:55 pm

Yo me llevare estas esta bien?
1
  • Renace el monstruo

2
  • Agujero trampa

3
  • Cambio de Corazon

4
  • Oprimidos

5
  • Control cerebral

6
  • Centauro mistico

7
  • Deshace el hechizo

8
  • Polimerizacion

9
  • Libro de la luna

10
  • Escudo gardna
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tus primeras cartas Empty
MensajeTema: Re: Tus primeras cartas   Tus primeras cartas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tus primeras cartas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Venta de cartas
» Reglas de Cartas Legendarias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yu Gi Oh! GX Rol :: Eleccion de Cartas :: Tus primeras cartas-
Cambiar a: