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 Reglas de Duelos

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Hotaru
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Hotaru


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MensajeTema: Reglas de Duelos   Reglas de Duelos I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:14 pm

¿COmo pelear en un duelo?

Primero que nada, deben tener mas de 40 cartas para poder competir en un duelo. Deberan elegir 6 cartas de su mazo para comenzar a jugar, el que tenga mas experiencia es el que comienza a jugar.
Iremosles colocando ejemplos para que se les sea más facil entenderlas.
Haremos como que A y B estan comenzando un duelo, A es un Ra amarillo, y B un Obelisco azul, por ende B tiene mas experiencia.

*B saca 6 cartas y pone en modo de defensa a (un monstruo que esté en tu mano) y termina su turno"

Como se sabe en el primer turno no se puede atacar. A tiene que seguir los mismos pasos. En el siguiente turno, B, que es el que sigue, debe sacar (elegir) una carta del mazo que eligio antes de hacer algo.

"B saca una carta, luego invoca a (otro monstruo) y ataca con (el mostruo que habia invocado en el turno anterior) al monstruo de A, pone una carta boca abajo (no se debe decir el nombre, pero el moderador del duelo debe saber que carta es para que luego no se cambie)"

A sigue el mismo procedimiento, el duelo termina cuando uno de los dos participantes se queda sin puntos de vida, o ya no le quedan mas cartas en el mazo (todos estos datos, como la cantidad de cartas en los mazos de los jugadores y las cartas que jueguem para que no hagan trampa)

Ahora, procederemos a decir algunos puntos respecto a las cartas.

Durante el duelo, deben expecificar si usan la habilidad especial de algun monstruo que tengan en el campo, poner la imagen de la carta, y sus acciones deben ser detalladamente narradas.
No pueden iniciar un duelo sin que haya un moderador, para que ninguno de los participantes del duelo se atreva a hacer trampa, el que lo haya recibira su castigo, que será que su mazo completo sera confiscado, y tendra que juntar todas las cartas desde el comienzo.

Los puntos importantes son:

-Pueden invocar monstruos desde el nivel uno al cuatro sin necesidad de hacer un sacrificio
-Para invocar monstruos de nivel 6 al 8 necesitan de un sacrificio de un mosntruo que este en tu campo
-Para invocar un monstruo de nivel mayor al 8 se necesitan de dos sacrificios de mosntruos que estan en tu campo
-Si "colocan" trampas boca abajo, deben decirle al moderador a traves de un MP la carta que usaron, el turno en la que la colocaron, y la imagen de la carta (esto es una medida para que no se haga trampa)

~Al final del post, deben usar un contador, representando los siguientes puntos:

~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Puntos de Vida: (los puntos de vida que tengas dependiendo del ataque del enemigo)
Cartas en el mazo: comienzas con 60 como maximo y vas descontando las cartas que vas sacando en cada turno)
Daño al Enemigo:
~Daño Directo: (el daño que le hagas al oponente)
~Daño a monstruos: (El daño que le hagas a los monstruos del oponente)

-Otros puntos:

-Sin importar el nivel del usuario en un duelo todos comenzaran con 4000 puntos de vida.
-Como maximo pueden tener 60 cartas en su mazo de juego, y como minimo 40.
-La experiencia se ganara en duelos, en entrenamientos ganados cada usuario ganara 50 puntos de experiencia, en torneos depende el organizador, y en los examenes de ascenso dependera del rango al que deseen subir:

~De Slifer Rojo a Ra amarillo: 100 puntos de experiencia
~De Ra Amarillo a Obelisco Azul: 200 puntos de experiencia
~De Obelisco Azul a Profecional: 300 `puntos de experiencia

NOTA: en los examenes, no importa si pierdes el duelo, lo que importa es la forma de pelear la que se tomara en cuenta, y si los moderadores encuentran que tienes potencial te subiran de rango.

PUNTOS DE EXPERIENCIA:

~Duelista Novato: 500
~Slifer Rojo:1000
~Ra Amarillo:2000
~Obelisco Azul:3000
~Profecional:4000
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